Miércoles, 13 Mayo 2020 20:56

Policías de la Felcc de Warnes en cuarentena por un caso de coronavirus

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Un efectivo policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Felcc de Warnes, dio positivo a la prueba de coronavirus, motivo por el cual, 13 uniformados de esa unidad policial fueron aislados para evitar la propagación del virus.

El comandante policial de la provincia Warnes, Juan Carlos Fernández confirmó el caso y explicó que ya procedieron con la desinfección de los ambientes de la Felcc, hasta esperar la llegada de los nuevos policías que relevarán a sus colegas que ingresaron en cuarentena durante el tiempo que determine el protocolo sanitario.

“Momentáneamente se está habilitando otro ambiente donde ellos van a poder desenvolver el trabajo propio de la Felcc” dijo el jefe policial al asegurar que el uniformado que dio positivo a covid-19, se encuentra estable.

A la fecha, en todo el país existen al menos 150 casos sospechosos de coronavirus en la institución policial, 131 casos confirmados y tres fallecidos.

*Video: Clave 300

Visto 392 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2020 21:39

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.