Miércoles, 13 Mayo 2020 21:13

Alteños invitan al médico promotor de la Ivermectina para dar una conferencia

Escrito por ERBOL
Valora este artículo
(1 Voto)

Exdirigentes sindicales de El Alto, se reunieron debido a la preocupación que les genera el Covid-19 y determinaron invitar al médico cruceño Herland Vaca Díez Busch a dar una conferencia sobre la Ivermectina en el departamento de La Paz.

Hace algunas semanas el especialista Vaca Díez viene usando y promoviendo la ivermectina en el tratamiento paliativo contra el coronavirus principalmente en la ciudad de Montero, en el Norte Integrado del departamento Santa Cruz. Aseguró que los resultados, en la primera fase de los síntomas son, cuando menos, alentadores en varios casos. 

Los exdirigentes alteños explicaron que, ante la información sobre los resultados de la terapia con ivermectina en Montero, decidieron invitar al galeno quien también es conocido en el departamento oriental por su faceta de expresidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz. La invitación se formalizó con una nota.

“En esta ocasión preocupados por la pandemia que nos acecha a todos los bolivianos, que nos afectan a la salud de cada persona, las familias estamos muy preocupados vivimos en incertidumbre, no sabemos qué va a pasar más adelante”, relató el exdirigente Rufo Calle. 

“Tenemos entendido que ha hecho práctica con una inyección que ha dado resultados en la ciudad de Montero y que la propia alcaldesa de Santa Cruz ha instruido para se hagan las compras”, recordó.

El grupo de exdirigentes está conformado por Mauricio Cori, Rufo Calle, Eddy Condori, entre otros.

Visto 601 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2020 22:57

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.