Domingo, 17 Mayo 2020 11:59

‘La Brujita’ Terceros recibió el saludo de Farías y Sánchez en su cumpleaños

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Mejor regalo no pudo tener René Terceros Vallejos (60), conocido por sus amigos y en el ámbito futbolístico como ‘La Bruja o Brujita’, el sábado 16 de mayo en su cumpleaños recibió el saludo de dos de sus compañeros y cómplices del gol José Farías y Juan Carlos Sánchez.

El futbolista se ganó el cariño de la hinchada por su técnica en el manejo del balón que en la década de los ochenta brilló con luz propia en el club Guabirá donde derrochó todo su talento futbolístico que le permitió ganarse muchos elogios.

En la actualidad, ‘Brujita’ considerado como el mejor diez de Guabirá, está retirado de la actividad deportiva, sin embargo, aprovecha toda oportunidad para demostrar su técnica con la redonda.

Terceros es jubilado pero continua trabajando en el Ingenio Azucarero Guabirá, tiene cinco hijos todos mayores de edad, dos son varones y tres mujeres.

Para el ex futbolista fue una gran sorpresa el festejo particular que le preparó su hijo Armin que por un tiempo siguió sus pasos en el fútbol en el 96 y 97 jugó en Guabirá pero por razones de salud tuvo que abandonar este deporte.

Armin radica en España, él fue quien convocó a José ‘Funeral’ Farías, un futbolista brasileño que por esa época fue compañero de ‘Brujita’, los dos se convirtieron en el campo de juego en una verdadera pesadilla para el rival de turno, era un espectáculo ver en acción a los dos diminutos jugadores que la ‘rompieron’  en cada jornada.

‘Funeral’ Farías en un vídeo envió saludos a René: “Hey tercerito mi amigo, feliz cumpleaños malandro. Feliz cumpleaños che. Habla Farías tu hermano un beso para usted muy grande, felicidad. Un gusto saludarte y viva Guabirá, a todos mis amigos de Montero un abrazo y para usted también”, dijo el garoto protagonista de tantas jugadas que todavía están en la retina de muchos hinchas del rojo.

Pero las sorpresas continuaron, en otro vídeo, el argentino Juan Carlos ‘Pinocho’ Sánchez, goleador de América también se sumó a los saludos y buenos deseos para el que otrora fue su compañero en la cancha, además de ser cómplice para hacerle jorobas a la red y despachar al rival con la canasta llena de goles.

“Felicidades ‘Brujita’ en tu cumpleaños y cuídate porque estamos viejos ya para salir, ya después vamos a festejar. Felicidades ‘Brujita’ que sigas bien y felicidades a tu familia.

Sin lugar a dudas que Terceros, ex goleador azucarero la pasó bien con el saludo de sus amigos y compañía de los suyos, mientras espera que su nieto Matías (hijo de Armin) que le sigue sus pasos ahora en el fútbol español de ascenso en tercera división, se pueda consagrar definitivamente y procure llegar lo más lejos posible.

Visto 639 veces Modificado por última vez en Domingo, 17 Mayo 2020 15:18

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.