Lunes, 18 Mayo 2020 15:45

Embriagan y abusan de una joven en Montero

Escrito por El Día
Valora este artículo
(1 Voto)

La aprehensión de un menor infractor por parte de agentes de la FELCV fue pieza clave para la identificación y captura de un grupo de adolescentes que abusaron sexualmente de una joven de 20 años el pasado 14 de mayo en el barrio Santa Rosita del municipio de Montero.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Santa Cruz Rubén Barrientos informó que la noche del 13 de mayo, la víctima compartió con un grupo de cuatro jóvenes en una vivienda particular.

A las 2 de la madrugada del siguiente día, la mujer perdió el conocimiento y los denunciados aprovecharon para supuestamente abusarla por separado. La víctima horas después se percató del vejamen y sentó denuncia formal en la Policía de Montero.

Recabada la información por parte de la denunciante, la FELCV aprehendió a un menor de iniciales D.R.M. quien en su examen psicológico identificó a B. C. R. como la persona que aprovechó que la víctima estaba inconsciente y la condujo a otra habitación donde la abusó. Asimismo se identificó a otro individuo A.C.L. (dueño de casa), que compartieron en el junte pero no fue ubicado por la Policía. Mientras que el fiscal ordenó el cese de dos jóvenes a quienes no se les encontró indicios de responsabilidad.

El fin de semana, el juez de Instrucción Penal 1ro de Montero Moisés Chaile Vite ordenó la reclusión en el Centro de Readaptación Productiva de Montero de B. C. R. y para el menor infractor al Centro Nueva Vida Santa Cruz (Cenvicruz) en el municipio de El Torno.

Visto 1157 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2020 20:51

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.