Viernes, 22 Mayo 2020 16:16

Diprove recupera dos motocicletas robadas y aprehende a 2 sujetos

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) logró aprehender a dos sujetos acusados de robar motocicletas en Montero.

El operativo comenzó el 20 de mayo en la zona de la comunidad de Naicó donde inicialmente se evita el robo de una motocicleta y los vecinos logran aprehender a una persona de sexo masculino y otras 2 logran darse a la fuga.

Al día siguiente 21 de mayo, el personal de servicio de Diprove Montero, con datos e información analizada, realizan la búsqueda de los dos prófugos, los mismos que ya contaban con mandamiento de aprehensión dictaminada por el fiscal Sergio Alejandro Toro Ramos, por el caso de robo de motocicleta.

A horas 16:00 dan con el paradero de los dos prófugos A.M.Z de 25 años alias el Alex e I.M. alias el Chema de 18 años en la zona de barrio 27 de Agosto, los cuales se encontraban en poder de una motocicleta de color rojo marca Haojin sin placa de control, los cuales al realizar la entrevista policial manifiestan que ellos conformarían un grupo de 6 personas dedicadas al robo de motocicletas, las mismas que después son comercializadas.

Con la ubicación proporcionada por uno de los aprehendidos, se realiza otro operativo en otro domicilio donde se encontraban 3 personas afuera de la vivienda, los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga, dejando abandonada una motocicleta en la que supuestamente realizaban los robos.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

*Imagen: Una de las motocicletas recuperadas

Visto 619 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2020 19:18

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.