Viernes, 22 Mayo 2020 17:58

Accidente en carretera a Portachuelo deja como saldo una persona muerta

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

El vuelco de tonel de un motorizado en la carretera Montero – Portachuelo, el viernes 22 de mayo, dejó como saldo trágico la muerte de una persona de 32 años de edad.

Adolfo Subirana Paz (32), ex funcionario de la Alcaldía de Portachuelo en la gestión del ex alcalde  Jimmy Hurtado, perdió la vida como consecuencia de las lesiones que sufrió en el aparatoso accidente de tránsito que se produjo el viernes en la carretera Montero-Portachuelo.

Según el testimonio de María Claudia Ribera Herrera (35), concubina de Subirana que iba en el vehículo, una vagoneta Subaru, color beige, con placa de control 2330-DBG, el motorizado se encontraba circulando por la vía cuando de pronto sintieron un golpe en la parte lateral izquierda del vehículo, el impacto hizo que el conductor pierda el control y se produzca un vuelco tonel donde el hombre se llevó la peor parte.

Luego del accidente, el conductor y su acompañante fueron trasladados hasta la clínica Unimax, pero el conductor perdió la vida por la gravedad de las lesiones, la mujer sufrió TEC leve.

El caso se encuentra en proceso de investigación, habría sucedido a las 13:30 de este viernes, según el reporte policial.

Visto 4438 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2020 20:06

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.