Domingo, 24 Mayo 2020 11:44

Policía de Montero destinado en la Felcc de Warnes fallece por Covid-19

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El policía de Montero Héctor Arnéz Copa, destinado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc de Warnes falleció este sábado en un hospital de Santa Cruz por Covid-19.

La familia policial de Warnes lamentó la triste noticia del fallecimiento del camarada, pese a los esfuerzos médicos y solidarios realizados durante varios días en los cuales estuvo internado en terapia intensiva.

"Hacerles conocer que el fallecimiento de mi Sgto. 1ro. Héctor Arnez Copa, destinado a la FELCC Warnes, lastimosamente este virus acabo con sus sueños, ideales, como padre, hermano, amigo y policía, ahora el descansa en paz, después de una larga lucha para seguir con vida, mis sentidos pésames a toda su Familia" dice el mensaje que le dejan sus colegas de trabajo.

El sargento primero Héctor Arnez Copa falleció la madrugada de este sábado en un hospital de Santa Cruz, luego de luchar por varios días en terapia intensiva. El deceso fue confirmado por el representante la tropa policial de Santa Cruz, Julián Barroso.

Arnez se desempeñaba como investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Felcc de Warnes.  Hace unos ocho días atrás había sido internado de emergencia en un hospital. Su familia había realizado una campaña de solidaridad en busca de donantes de sangre, pero la madrugada del sabado falleció.

“Ha muerto un camarada, no resistió”, dijo uno de sus compañeros de trabajo. Héctor Arnez era uno de los policías más antiguos con casi 30 años de servicio en la institución. Su esposa e hijos viven en Montero.

Se trata de la cuarta víctima del Covid-19 en la institución verde olivo.

Ya fallecieron el sargento Filomeno Choquehuanca, el teniente Daniel Pablo Aracena y el coronel Raúl Gareca.

*Datos e imagen: Redes Sociales

Visto 413 veces Modificado por última vez en Domingo, 24 Mayo 2020 16:11

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.