Domingo, 24 Mayo 2020 20:19

Fútbol de salón: Dirigencia planifica el trabajo para el retorno post Covid

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El directorio de la Asociación Municipal de Futbol de Salón de Montero (Amfsm) con anticipación está planificando la organización del retorno a la actividad una vez culmine la pandemia del Covid-19  y las autoridades autoricen la realización de eventos deportivos, entre ellos el fútbol de salón.

Roger Vásquez, presidente del fútbol de salón, precisó que el campeonato interinstitucional que fue paralizado como consecuencia de la emergencia, faltando dos fechas para ingresar a los cuartos de finales, se culminará sí o sí para poder conocer al campeón de la temporada 2019-2020.

Ese proceso demorará al menos dos semanas, indicó el directivo acotando que paralelamente se podría desarrollar el torneo Apertura 2021, pues el tiempo es muy apretado y se tiene que cumplir con el calendario deportivo.

Precisamente, en los próximos días la dirigencia debe determinar si en lo que resta del año se organiza el torneo Apertura del 2021 hasta el mes de diciembre, mientras que el Clausura del 2020 se podría realizar en el mes de febrero, enfatizó Vásquez.

Esta situación haría que el equipo de Cosmol, campeón vigente del Apertura del 2020 sea el representativo de Montero en el torneo nacional de clubes campeones, sin embargo, eso estará sujeto a las determinaciones de la dirigencia nacional y las autoridades sanitarias.

En lo que resta del año también debe volver a jugarse el campeonato interinstitucional 2020-2021, afirmó Vásquez.

Visto 482 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.