Sábado, 30 Mayo 2020 16:02

Amplían hasta el 15 de junio la cuarentena en San Pedro

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Por unanimidad la directiva del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) del municipio de San Pedro, determinó ampliar la cuarentena hasta el 15 de junio, tomando en cuenta el número de casos en ascenso de coronavirus.

La medida asumida de ampliar la cuarentena fue aprobada por varios representantes de las instituciones locales, en base a un informe técnico que fue presentado por la directora municipal de Salud Ayde Cerezo, quien informó que en esa jurisdicción continúa subiendo las estadísticas de casos confirmados del COVID-19.

El alcalde municipal José Rojas Paniagua dijo que en esta jornada subieron 20 casos más de personas infectadas, lo cual genera mayor preocupación por una inminente propagación del virus.

Para evitar una mayor cantidad de contagios vamos a mantener la cuarentena hasta el 15 de junio dijo la autoridad municipal al indicar que algunas actividades comerciales como las pensiones, podrán seguir vendiendo sus productos solamente para llevar.

Hasta la jornada de ayer viernes, el municipio registraba 83 casos positivos, de los cuales, la mayor cantidad corresponden a las poblaciones de Hárdeman y San Juan del Piray.

Visto 496 veces Modificado por última vez en Sábado, 30 Mayo 2020 16:25

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.