Lunes, 01 Junio 2020 20:45

Recolectores denuncian que antisociales les roban su material

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Afiliados a la Asociación de recolectores de material reciclable Nuevo Mundo denuncian que malvivientes se están robando el material acopiado y hasta sus herramientas de trabajo de su centro de acopio ubicado en el barrio Monteverde (zona oeste de Montero).

Dos carritos, balanzas, carretillas, además de latas y bolsas son los materiales que fueron sustraído la noche del domingo, los antisociales actuaron aprovechando la sombras de la noche y que nadie había en el inmueble.

“Estamos muy preocupadas porque se están robando nuestro material y herramientas de trabajo, quisiéramos ayuda y no sabemos dónde recurrir”, manifestó Gumersinda Lázaro, miembro de la red de recolectores de Montero. Con la recolección de material reciclable se ganan la vida al menos unas 15 familias, esta actividad le permite llevar el sustento a sus hogares.

Las mujeres están muy atemorizadas porque en la zona han encontrado armas blancas, además en la zona hay presencia de malvivientes.

Visto 418 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Junio 2020 22:09

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.