Lunes, 01 Junio 2020 20:52

Socios de Cosmol podrán acceder a pruebas rápidas de Covid-19 a precio económico

Escrito por Germán Lino Valle
Valora este artículo
(1 Voto)

Desde hoy lunes 1 de junio los socios directos e indirectos de Cosmol podrán realizarse pruebas rápidas de detección de coronavirus en la clínica Orellana, “a un precio más accesible” gracias a un acuerdo que fue suscrito con la mencionada entidad para abaratar los costos elevados que significa hacerse esa prueba en la capital cruceña.

“Todos podrán hacerse la prueba rápida de detención del coronavirus, a un precio más accesible. El único requisito es pasar por la Cooperativa y recabar una firma y con ella es un beneficiario directo”, informó el presidente de Cosmol Víctor Hugo Ortuño.

Normalmente, la prueba rápida tiene un costo de Bs 500 en dicho centro médico, pero para quienes vayan con la autorización de la cooperativa de agua, solo deberán pagar la suma de Bs 350.

La clínica Orellana está instalando un laboratorio moderno, con lo que piensa coadyuvar a la ciudadanía en la detención precoz del virus y así iniciar con el tratamiento lo antes posible.

*Texto:  Germán Lino Valle

*Imagen: Archivo

Visto 370 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Junio 2020 22:07

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.