Lunes, 01 Junio 2020 22:12

Invierno: Habilitan albergue para indigentes en el coliseo Villa Verde

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Las instalaciones del coliseo Villa Verde en Montero fue acondicionado como albergue transitorio para recibir a personas en situación de calle, ante el inicio de la temporada de invierno.

El programa de atención social del Gobierno Municipal de Montero a cargo de la dirección de Genero Generacional, se encargará de suministrar a los indigentes, la alimentación necesaria en el desayuno y la cena, atención médica y albergue durante los meses de junio, julio y agosto.

La directora municipal de Genero Generacional Jáskara Justiniano, dijo que ante el descenso de las temperaturas en la región determinaron iniciar el programa de asistencia social a ese grupo de personas en situación de calle.

Dijo que tienen espacio y la provisión de alimentos para 60 personas. Invito a la población a unirse a esta campaña, haciendo llegar algunas prendas de vestir, ropa de invierno y colchas para proveerles a los beneficiarios.

Durante el operativo realizado la noche de este lunes a cargo de 5 funcionarios municipales, varias personas en situación de calle, se rehusaban a subir al motorizado que los llevaría al albergue, sin embargo, fueron convencidos para pasar la noche en un lugar más seguro y acogedor, mientras dura la temporada invernal.

*Fuente: Revista Laberinto

*Imagen: GAMM

Visto 348 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Junio 2020 22:34

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.