Martes, 02 Junio 2020 21:17

Escuela Integral de Postgrado prepara festejo virtual del 12avo. aniversario

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La Escuela Integral de Postgrado (EIP) de la Facultad Integral del Norte (FINOR) preparan para este miércoles 3 de junio, una celebración virtual en conmemoración de su décimo segundo aniversario de creación y de labor educativa, en beneficio de los profesionales de la región y el país.

El director de la mencionada institución educativa Leonardo Demiquel explicó que la celebración por el nuevo aniversario estará centrada en un conversatorio virtual a desarrollarse desde las 19:00 horas con varias exposiciones, relacionada a la pandemia mundial del coronavirus.

Entre los invitados a la conferencia virtual, figuran Jorge Akamine presidente del Colegio Nacional de Economistas con el tema, Efectos del COVID-19 en la Economía; José Luis Nogales secretario municipal de Salud, abordará el tema del COVID-19 en Montero; y Boris López Docente de Maestría, desarrollará el tema de la virtualización en Bolivia y el Mundo.

Con este motivo nos permitimos formular la cordial invitación para que nos honren con su presencia en dicho acto, dando el realce a cada uno de los eventos que detallamos en el cronograma adjunto.

La conferencia virtual será transmitida en directo por la Fanpage en Facebook de la Escuela Integral de Postgrado: https://www.facebook.com/Escuela-Integral-De-Postgrado-FINOR-471405639735089/

La transmisión comenzará con las palabras de circunstancias de homenaje al nuevo aniversario, a cargo del director de la Escuela integral de Postgrado Leonardo Demiquel Balcázar y seguidamente se realizará la presentación del 3er. Volumen de la revista “Vestigium”

A las 19:30 horas comenzarán las exposiciones de los profesionales invitados, para culminar a horas 21:00 con las palabras del Decano de la Facultad Integral del Norte Wilson Hurtado Garrido.

Visto 561 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2020 22:06

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.