Martes, 02 Junio 2020 22:20

Hospital de tercer nivel recibirá a su primer paciente miércoles en la tarde

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Lo anunció el director  del Sedes Marcelo Ríos en el reporte de casos actuales de Covid-19 en el departamento de Santa Cruz, de los cuales 34 corresponden a Montero.

La autoridad departamental de salud manifestó que la tarde de este miércoles vendrá personal de la Gobernación cruceña para iniciar la labor de atención a los pacientes que sean referidos a ese hospital.

Informó que a lo largo del día y la noche del martes, trabajan intensamente en la organización y ultimando los detalles para comenzar con la atención de pacientes en este hospital, que finalmente entra en funcionamiento abriendo la posibilidad de descentralizar la internación de pacientes que tenían que acudir a Santa Cruz.

De esta manera se amplía la capacidad de internación de pacientes Covid con que cuenta el sistema sanitario, al mismo que este día también se sumó otro ambiente con capacidad para 33 camas que ha sido habilitado en las últimas horas en el Distrito 10 de la capital departamental, informó Ríos.

El reporte de casos de la fecha, registra un total de 132 para el municipio de Santa Cruz de la Sierra. Los casos nuevos para el Norte cruceño, son: Montero, 34 casos, Colpa Bélgica ocho, San Juan cinco, Yapacaní cuatro, Minero tres, Warnes tres y Fernández Alonso uno.

En el departamento de Santa Cruz, el total de casos es de 7.235, 80 sospechosos, 843 recuperados, y 184 fallecidos. En la fecha, se registraron 20 personas fallecidas, de las cuales, según explicación de Marcelo Ríos, seis corresponden a las últimas 24 horas y el resto de 14 casos son el resultado de la actualización de datos de municipios de provincias.

Visto 334 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2020 22:28

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.