Lunes, 08 Junio 2020 09:50

27 personas vencen el Covid-19 en el municipio de San Pedro

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

En el Hospital Materno Infantil “Sergio Joao Marchett”, de la comunidad de Hardeman, fueron dados de alta niños, jóvenes y adultos de diferentes distrito de San Pedro.

Lucio López, director del nosocomio, expreso que este municipio es el segundo en infectados de la provincia Obispo Santistevan con más de 165 personas y que cada paciente está recibiendo diferentes atenciones médicas según el protocolo del ministerio de Salud.

El municipio cuenta con un equipo de salud capacitado para los tratamientos y seguimientos de los pacientes y se tiene un centro de aislamiento en el mismo hospital para las personas infectadas.

La semana pasada dieron de alta a 12 personas y este domingo sumaron 15 personas más, con un total de 27 personas que retornaron a sus casas con el alta que vencieron al virus.

Waldo Justiniano, presidente del comité cívico de Sagrado Corazón, agradeció a las Hermanas Ciervas de la Encarnación de Sagrado Corazón, toda vez que ellas están prestando la guardería de niños para instalar el centro de aislamiento de pacientes con Covid-19.

Expresó que las autoridades de la comunidad de Sagrado Corazón están trabajando para la refacción de los dormitorios, duchas, baños y cocina, y este trabajo es gracias a los vecinos, dirigentes de OTB´s y el sub alcalde de la comunidad.

 

Visto 499 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Junio 2020 09:55

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.