Lunes, 08 Junio 2020 21:37

Concejal Manuel Ruiz está policontuso

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Manuel Ruiz, informó que como consecuencia de las agresiones físicas y el impacto de un ladrillo en la espalda muy ceca del cuello lanzado por un grupo de manifestantes que ingresó por la fuerza al edificio municipal, el jueves 4 de junio lo dejó poli contuso.

Ruiz apareció luciendo un collarín que lo usa por recomendación médica para recuperarse de la lesión que sufrió como producto de la agresión a las que calificó como cobardes.

Acotó que por prescripción médica tendrá que guardar reposo hasta la próxima semana para poder recuperarse del todo, aunque las secuelas psicológicas tardarán en sanar, indicó.

Lamentó también que después de los actos reprochables de la semana anterior, el hostigamiento no ha parado, afirmó que no ha tenido contacto físico con los concejales de la bancada del MAS, pero en conversaciones telefónicas le han comentado que siguen siendo amedrentados y amenazados por personas desconocidas que los asedian con  llamadas a sus teléfonos personales y que por ese motivo pedirán garantías a las autoridades.

Visto 3633 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Queman chalecos “pirañas” en Montero Queman chalecos “pirañas” en Montero

    Más de 400 chalecos de mototaxistas ilegales, denominados 'pirañas', fueron quemados este jueves por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

  • Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero

    La segunda encuesta entomológica realizada en el mes de agosto de este año confirmó que el índice de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti bajó a un 6 % en el municipio de Montero, teniendo en cuenta que la primera encuesta fue del 8 %.

  • Aumentan los robos de motocicletas en Montero Aumentan los robos de motocicletas en Montero

    Los robos de motocicletas nuevamente se incrementan en la ciudad de Montero, pero la mayoría de esos delitos se producen por imprudencia de los propietarios y la facilidad que tienen los delincuentes para encender el motor.

  • Apoyo de Hurtado a Creemos genera repercusiones políticas Apoyo de Hurtado a Creemos genera repercusiones políticas

    El respaldo público expresado el sábado12 de septiembre por el alcalde de Montero, Miguel Ángel Hurtado, al candidato presidencial Luis Fernando Camacho y a Regys Medina, candidato a diputado uninominal por la C-52 de Creemos, provocó una serie de reacciones en el ámbito político local, unas a favor y otras en contra.

  • Alcalde ‘Jichi’ Hurtado se puso la camiseta de Creemos Alcalde ‘Jichi’ Hurtado se puso la camiseta de Creemos

    El alcalde de Montero, Miguel Ángel Hurtado, el sábado 12 de septiembre se puso definitivamente la camiseta de Creemos y participó junto al candidato presidencial Luis Fernando Camacho y  al candidato a diputado uninominal Regys Medina en la multitudinaria caravana e incluso fue uno de los oradores en el mitin que se realizó previo a la inauguración de la Casa de la Mujer.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.