Martes, 16 Junio 2020 21:47

Tres personas fueron aprehendidas por la quema de antenas en Yapacaní

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

Producto del atentado sucedido este lunes contra la antena de radio base de la empresa estatal de telecomunicaciones Entel en Yapacaní, la policía logro la aprehensión de tres personas involucradas en la quema de esa estructura.

Según el boletín policial a horas 17:00 de este lunes 15 de junio, personal de la Felcc de Yapacaní se constituye al barrio 12 de octubre, donde se constató la agresión al personal policial por parte de un grupo de personas que estaban quemando la antena.

Las personas que estaban ese lugar empezaron a gritar a los policías para que se retiren del lugar y comenzaron agredir echando tierra y piedras en la humanidad de los policías y ocasionando daños materiales a los vehículos patrulleros.

Posteriormente llego personal del ejército de Buena Vista a cargo de un oficial y de la Felcc de San Carlos, inmediatamente se procedió a la aprensión de tres personas, dos de sexo femenino y una de sexo masculino, los mismos que después fueron conducidos a la Felcc de San Carlos con fines investigativos en calidad de aprehendidos.

En poder de los sujetos fue encontrada una mochila de color negro que contenía piedras seleccionadas, un chaleco de color azul de la Asociación de Transporte Mixto de Yapacaní y una chalina de color plomo a cuadros que utilizaban para cubrirse el rostro y no ser identificados.

El caso se investiga por los delitos de asociación delictuosa, destrucción o deterioro de los bienes del estado, atentado contra la salud pública, instigación publica a delinquir, lesiones graves y leves.

Visto 452 veces Modificado por última vez en Martes, 16 Junio 2020 22:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • El Centro de Investigación Agrícola Tropical CIAT recibe el galardón al “Ganadero Destacado” El Centro de Investigación Agrícola Tropical CIAT recibe el galardón al “Ganadero Destacado”

    La Federación de Ganaderos Santa Cruz (Fegasacruz) y la Asociación de Ganaderos del Norte (Aganorte), este viernes hicieron la entrega del galardón “Ganadero Destacado” al Centro de Investigación Agrícola Tropical CIAT con años de trayectoria investigativa en el ámbito agropecuario y ganadero, brazo operativo de la Gobernación cruceña que viene aportando al desarrollo a nivel nacional e internacional.

  • San Pedro destina recursos económicos IDH para reactivar su economía San Pedro destina recursos económicos IDH para reactivar su economía

    Empleos temporales para reactivar la economía en el municipio de San Pedro, es la prioridad manifestada por las autoridades de esa jurisdicción, plan que comenzará a concretarse desde mediados del presente mes de septiembre.

  • Construirán defensivos en San Pedro para evitar rebalse en las crecidas del río Piraí Construirán defensivos en San Pedro para evitar rebalse en las crecidas del río Piraí

    La alcaldía del municipio de San Pedro construirá 17 km de defensivos para evitar el rebalse e inundaciones durante las crecidas del río Piraí y garantizar de esa manera la seguridad alimentaria y la economía de los productores agrícolas de la zona.

  • Más de 15.000 hectáreas de soya y otros productos afectados por las inundaciones en San Pedro Más de 15.000 hectáreas de soya y otros productos afectados por las inundaciones en San Pedro

    Sembradíos de soya, sorgo, hortalizas, yuca, maíz y otros, son los cultivos afectados por la inundación en el municipio de San Pedro en la provincia Obispo Santistevan, producto del rebalse del rio Piray sucedido el pasado viernes.

  • El río Piraí se desborda e inunda cultivos en el norte cruceño El río Piraí se desborda e inunda cultivos en el norte cruceño

    El rio Piraí se desbordó en el norte cruceño, inundando extensas áreas de sembradíos y afectando a muchos agricultores en la jurisdicción del municipio de San Pedro, que se dedican a la producción de soya.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.