Martes, 23 Junio 2020 21:40

Producción de jabón líquido desinfectante da inicio a la creación de la marca Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Jabón líquido desinfectante para el lavado de manos contra el Covid-19, es el primer producto elaborado por los funcionarios de la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico y Productivo de la alcaldía de Montero.

Todos los funcionarios de esa repartición municipal aportaron económicamente para producir el desinfectante con el apoyo del personal profesional químico que trabajan en esas dependencias.

El primer lote de 350 unidades fue entregado este martes al alcalde Miguel Ángel Hurtado, quien procedió con su entrega a la Secretaría municipal de Salud, para su posterior distribución en los centros de salud de primer nivel de esta ciudad.

El titular de esa secretaría municipal Julio López, dijo que se trata de un plan piloto para crear empresas en Montero y de esa manera generar empleos con el asesoramiento correspondiente.

Explicó que tienen previsto producir mil unidades de jabón líquido desinfectante, de las cuales, las primeras 350 unidades iniciales fueron donadas para su uso en los centros municipales de salud.

Por su parte el alcalde Miguel Ángel Hurtado dijo que la producción de jabón líquido desinfectante, es parte de una estrategia municipal, destinada a la búsqueda de alternativas productivas y fomentar nuevos empleos en la ciudad.

Esto es el inicio de la marca “Montero”, dijo la autoridad municipal al destacar la iniciativa de crear empresas para producir muchas cosas más, gestionando nuevas opciones económicas y productivas para los montereños.

Visto 635 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Junio 2020 22:03

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.