Imprimir esta página
Miércoles, 24 Junio 2020 21:21

Dos médicos especialistas fallecen por Covid-19 en Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Dos nuevas bajas, registró este miércoles el gremio de los trabajadores en salud de Montero, se trata de los médicos especialistas Esteban Arce y Félix Arumbary, afectados por el nuevo coronavirus.

Esteban Arce trabajo aproximadamente 15 años en el hospital Alfonso Gumucio Reyes y hace más de un año, por razones laborales se trasladó a la ciudad de Santa Cruz para desempeñarse como médico internista en la Caja Petrolera.

Entre tanto Félix Arumbary, hace ocho años ingreso a trabajar en el hospital Alfonso Gumucio Reyes y últimamente se desempeñaba como jefe del servicio de Medicina Interna del nosocomio.

La noticia del fallecimiento, se viralizo rápidamente en las redes sociales, causando consternación por la irreparable pérdida de ambos médicos muy conocidos en el gremio de la salud.

“Montero ha perdido a dos grandes profesionales” dijo el director del hospital Alfonso Gumucio Reyes Jhonny Guzmán, al lamentar esa gran perdida que deja mucho pesar en las personas que lo conocieron, además de consternación y luto en sus familiares.

Explico que hasta la fecha tienen contabilizado a más de 70 profesionales en salud del hospital que se contagiaron con el virus de la pandemia y de esa cantidad de a poco van venciendo a la enfermedad para nuevamente retornar al trabajo de salvar vidas.

La dirección y trabajadores médicos del hospital Alfonso Gumucio Reyes, realizaron la noche de este miércoles, un acto de homenaje y despedida a los dos galenos que perdieron la vida luchando en primera fila contra el Coronavirus.

*Video: Revista Laberinto

Visto 2603 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 08:59
David Cossio Arias

Lo último de David Cossio Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)