Miércoles, 24 Junio 2020 22:08

Searpi realiza apertura de canal de drenajes en el Cidral

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El Servicio de Encauzamiento de Aguas y Regularización del Río Piraí (Searpi), brazo operativo de la Gobernación cruceña, viene desarrollando trabajos de apertura de canalización en la comunidad El Cidral zona Oeste del municipio de Montero.

El Director de Obras del Searpi, Juan Manuel Antoni, informó que la obra tiene 9 km de canalización, 90 días de ejecución y una inversión de dos millones y medio de bolivianos, al mismo tiempo indicó que la obra fue paralizada debido al caudal extraordinario que hubo, las alcantarillas fueron colapsadas y se está trabajando para la pronta circulación de vehículos y peatones.

Francisco Dorado, subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, indicó que se está dando prioridad con maquinarias de la Gobernación a los trabajos de emergencia del tramo El Cidral, por la alta afluencia de camiones de caña de azúcar y leche en la zona.

"con la construcción de este canal de drenaje se le está dando tranquilidad a la zona oeste y no afecte a los barrios y urbanizaciones de esta zona de Montero." indicó Dorado.

Visto 179 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Junio 2020 22:26

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.