Jueves, 25 Junio 2020 08:59

Cosmol entrega material e insumos de bioseguridad a periodistas de Montero

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

La Presidencia, Gerencia General y Desarrollo Comunitario de la Cooperativa de Servicios Públicos Montero Limitada (Cosmol R.L.) entregaron este miércoles material e insumos de bioseguridad al gremio de la prensa de esta ciudad.

El apoyo para sobrellevar la pandemia del coronavirus fue gestionada por la Federación de Trabajadores de la Prensa de Montero y el Norte Integrado, para salvaguardar la salud de los periodistas, los mismos que arriesgan cada día su salud en las coberturas informativas.

El presidente de Cosmol Víctor Hugo Ortuño, consideró de importante el aporte realizado, teniendo en cuenta el riesgo que corren los periodistas en forma diaria.

Esperamos que este material sea de gran ayuda para el trabajo diario y muy importante que realizan para la sociedad, dijo el directivo de la cooperativa de agua.

Entre el material se encuentran barbijos, gel antibacterial, detergente, mamelucos, entre otros.

Por su parte, la representante de los trabajadores de la prensa de Montero Nelly Corso, agradeció a la cooperativa Cosmol por el apoyo en favor de los periodistas, que a diario deben mantener a la población informada y en esa labor están expuestos a contraer el coronavirus.

Visto 218 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 09:16

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.