Jueves, 25 Junio 2020 22:10

Alcaldía cruceña adelanta que desde el 1 de julio se prevé ingresar en una "nueva normalidad"

Escrito por ABI
Valora este artículo
(1 Voto)

La alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, adelantó el jueves que, a partir del 1 de julio, la capital cruceña ingresará en una "nueva normalidad", después de permanecer en cuarentena estricta desde el domingo 22 de marzo, como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

"Esta nueva normalidad está sujeta a la responsabilidad social y a que no podemos seguir encerrados, pero queremos ser muy responsables en decir que no vamos a largar las actividades de golpe, sino que serán paulatinas, escalonadas, con horarios; estamos trabajando en la alternancia de salir tres días y estar cuatro de restricción, por ejemplo", dijo Sosa.

Además, dijo que los eventos deportivos, culturales y sociales, además de ir al colegio, aún no serán permitidos. "Al transporte público indicarles que el 1 de julio no pueden salir, los vamos a citar y explicar que no pueden elevar el pasaje", agregó.

Las medidas serán lanzadas, de manera oficial, mañana (viernes), luego de la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

Visto 797 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 22:47

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.