Viernes, 26 Junio 2020 17:20

El árbitro Pedro Pérez quiere sacarle tarjeta roja a su enfermedad

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Conocido en el ámbito futbolístico como ‘Experiencia’ o ‘Jorge Arias’ por su parecido con el comunicador social cruceño, el árbitro de fútbol Pedro Pérez Bejarano está con la salud delicada y sus familiares apelan a la solidaridad del corazón de los montereños para recaudar recursos destinados a comprar un tubo de oxígeno y así tratar su enfermedad.

Según sus familiares el referí montereño, hombre de finales de campeonatos en los barrios y comunidades necesita el apoyo de la ciudadanía para sacarle tarjeta roja al mal del asma que lo tiene agobiado desde hace un tiempo.

Para reunir parte del dinero necesario y comprar el tubo de oxígeno que necesita Pérez, su familia está organizando para el sábado 27 de junio  un almuerzo solidario donde se servirá chancho y pollo al horno, el precio del cubierto es de Bs 20, las personas interesadas deben realizar su reserva a los teléfonos 702 86061 y 609 84514.

La familia hace notar que el almuerzo se le entregará a domicilio sin recargo.

Visto 1274 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Junio 2020 19:25

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.