Viernes, 26 Junio 2020 22:21

Construirán el empalme del alcantarillado sanitario para el hospital de segundo nivel de Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Este sábado 27 de junio se dará inicio a la construcción del sistema de conexión del alcantarillado sanitario para el hospital de segundo nivel de Montero.

De acuerdo al contrato firmado y la orden de proceder, la empresa adjudicada CONVIHER, tiene un plazo de 46 días para concluir la obra valuada en Bs. 198.725, 95

El trabajo consistirá en la excavación y el tendido de tuberías con una longitud de 800 metros entre el nuevo nosocomio y la avenida Tres Pasos al Frente, por donde pasa el sistema de alcantarillado sanitario convencional.

El secretario municipal de Medio Ambiente Robert Parada Pedriel, explico que una primera tubería será para el agua servida, proveniente de los sanitarios, mientras que las aguas infectocontagiosas, primeramente, serán depositadas en una cámara donde se procederá a su tratamiento sanitario, para después continuar con su circulación hasta llegar al sistema del alcantarillado sanitario externo.

 

Visto 200 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Junio 2020 22:35

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.