Miércoles, 01 Julio 2020 21:21

14 personas vencen al coronavirus en Hárdeman

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

“Veo el esfuerzo que hacen las enfermeras y doctores que nos sacaron adelante después de estar muy mal” dijo con la voz entrecortada una madre de familia que venció al coronavirus, después de estar internada más de 21 días en el centro de salud Sergio Joao Marchett en la población de Hárdeman, Distrito 6 del municipio de San Pedro.

La mujer forma parte de un grupo de 14 personas que este miércoles fueron dadas de alta por el personal médico del mencionado centro de salud.

En el acto desarrollado, estuvieron presentes autoridades municipales y el personal de saludo, quienes ponderaron el esfuerzo y sacrificio desarrollado por los pacientes, cumpliendo estrictamente la cuarentena en ese centro de aislamiento.

Trabajo que se viene coordinado día a día entre la Unidad Municipal de Salud y Personal de Salud del Distrito 6 Hárdeman.

Por su parte el alcalde José Rojas Paniagua, destacó el excelente desempeño del personal de salud del centro de aislamiento, el mismo que genera satisfacción y alegría con la recuperación de los pacientes.

Agregó que el centro de salud cuenta con un equipo humano bien preparado y listo para atender a quienes así lo requieran en esta emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Visto 480 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2020 21:40

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.