Jueves, 02 Julio 2020 22:46

Conectan el nuevo canal Primavera al Canal ENFE para evitar inundaciones

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Después de concluir la excavación del nuevo canal Primavera en el Distrito 5 de Montero, el mencionado colector fue conectado directamente al canal ENFE, enlace que permitirá evacuar las aguas de esa zona en época de lluvias.

La obra fue proyectada y ejecutada en el menor tiempo posible pese a la pandemia del coronavirus, por los técnicos de la dirección municipal de Medio Ambiente de la alcaldía de Montero.

El secretario municipal de Medio Ambiente Robert Parada Pedriel, explico que el nuevo canal Primavera, tiene una longitud de 830 metros por dos metros y medio de ancho.

Ese nuevo canal, permitirá que el barrio Primavera y demás barrios circundantes ya no sufran de inundaciones en época de lluvias.

También se realizó el colocado de una alcantarilla en la avenida Tres Pasos al Frente, además del ensanchamiento de la vía para dar mayor fluidez al tráfico vehicular.

Es una obra que era muy esperada por los dirigentes y vecinos de los barrios de la zona sur, los mismos que se mostraron muy agradecidos con el trabajo realizado.

Visto 303 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Julio 2020 22:54

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.