Imprimir esta página
Viernes, 03 Julio 2020 23:55

Policía aprehende al “Gato” y al “Coni” acusados de robo agravado

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(4 votos)

Personal policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero procedió con la aprehensión de dos sujetos identificados como J. F. A. alias “Gato” e I. C. C. (alias “Coni”, ambos acusados de robo agravado en contra de un menor de 12 años.

En fecha 30 de junio a horas 20:00, el menor de 12 años se encontraba fuera del domicilio de su abuelo en el barrio San Juan calle Pitaí, cuando aparecen dos sujetos en una motocicleta tipo pavera color negro, conducido supuestamente por “CONI” acompañado de otro sujeto de apodo” GATO”, el mismo que se baja del motorizado con un cuchillo en la mano y procede a quitarle un celular a su víctima, para luego agredirlo con el arma blanca provocándole una herida en la región umbilical, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El menor herido en primera instancia fue trasladado a la Clínica San Miguel y luego de recibir primeros auxilio y con la salud estable fue derivado a la Clínica VIDAL donde fue atendido por un cirujano.

El hecho de robo fue observado por un familiar, quien después dio mayores datos a la policía para la aprehensión de los delincuentes.

* Imagen: Motocicleta en la que se transportaban para cometer el ilícito

Visto 3377 veces Modificado por última vez en Sábado, 04 Julio 2020 00:05

Artículos relacionados (por etiqueta)