Lunes, 06 Julio 2020 08:40

Bloquean la carretera para exigir el funcionamiento total del hospital de tercer nivel de Montero

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(3 votos)

Más de 50 vecinos y dirigentes del Control Social de Montero iniciaron este lunes el bloqueo de la carretera Montero Santa cruz a la altura de la comunidad el Naranjal para exigir al gobierno departamental y nacional el funcionamiento total del hospital de tercer nivel de esta ciudad.

Actualmente en el nosocomio mencionado solo está habilitado el área de atención para pacientes Covid-19 y la terapia intensiva, sin embargo las demás áreas aún se mantienen sin funcionar.

En la anterior semana, los dirigentes vecinales liderados por el Control Social dieron plazo hasta este fin de semana pasado a la gobernación cruceña para el funcionamiento total de la infraestructura sanitaria, caso contrario hoy lunes iniciarían el bloqueo de la carretera.

Los dirigentes en el punto de bloqueo dijeron que la intensión no es perjudicar a nadie, motivo por el cual, la interrupción del tráfico vehicular será de manera esporádica para hacerse escuchar con las autoridades nacionales y departamentales.

Visto 2066 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Julio 2020 10:08

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.