Lunes, 06 Julio 2020 15:49

Futsal entregó canastas solidarias a los entrenadores deportivos de Montero

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Acertada decisión de los dirigentes de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm) al entregar canastas solidarias a los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas de Montero que a consecuencia de la cuarentena por la Covid-19 no puedes desarrollar su trabajo y por ende generar recursos para la manutención de sus familias.

Con el apoyo de personas particulares, empresarios locales y familias identificadas con el deporte que aportaron víveres h productos alimenticios los dirigentes del futsal montereño lograron preparar las canastas solidarias que estaban bien surtidas.

Con esta dotación los entrenadores deportivos podrán hacer más llevadera la cuarentena, pues a pesar de la flexibilización que hay en Montero donde casi todo vuelve a la normalidad desde el lunes 6 de julio, los profes todavía o volverán a trabajar y deben esperar las determinaciones de las autoridades del Ministerio de Educación, Deporte y Cultura.

Los encargados de realizar la entrega del donativo a los profes fueron el dirigente Roger Vásquez y el entrenador Tito Herbas, agradeciendo el gesto de las personas que se solidarizaron con la causa para apoyar a sus colegas.

La canasta solidaria contenía: 12 kilos de arroz, 6 kilos de azúcar, cuatro paquetes de fideo, cuatro kilos de harina, una botella de aceita, cinco unidades de jabón blanco, un maple de huevos, 2 cajas de té, seis libras de papa, cebolla y un pollo.

Entre las personas que apoyaron se nombró a Silvana Mogrovejo, Yery Vargas, Javier Soliz, Walter Murialdo, Richard Rojas, Marky Lobo,  Henry Lira, Walter Löhner, Juan Torrico y la familia Camacho Suárez, entre otros.

Cristóbal Fariña, Berman Vaca, ambos entrenadores de fútbol y Benjamín Robles, entrenador de boxeo destacaron la iniciativa de los dirigentes del futsal, afirmaron que la ayuda llega en el momento propicio y será de gran ayuda para sus familias.

Visto 419 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Julio 2020 16:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Elección de Reina de la Tradición 2020 será en modalidad virtual Elección de Reina de la Tradición 2020 será en modalidad virtual

    En la página oficial del Comité Cívico de Montero en el Facebook  postearon varias fotos de las señoritas que son las aspirantes al título de la Reina de la Tradición  Montereña 2020.

  • ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz! ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz!

    El conocido educador portachueleño, dirigente sindical y escritor Ronald Ortiz Quiroga, conocido en el círculo de sus amistades como ‘Chichi flaco’ decidió sumarse al equipo de Montero Noticias en calidad de colaborador permanente.

  • La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla

    Dicen que la fe mueve montañas. Los devotos de San Expedito están convencido de ello, con aporte propio y de personas identificadas con la causa, han comenzado a construir una pequeña capilla para realizar misas mientras consiguen dinero en el exterior para edificar un templo más grande.

  • Queman chalecos “pirañas” en Montero Queman chalecos “pirañas” en Montero

    Más de 400 chalecos de mototaxistas ilegales, denominados 'pirañas', fueron quemados este jueves por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

  • Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero

    La segunda encuesta entomológica realizada en el mes de agosto de este año confirmó que el índice de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti bajó a un 6 % en el municipio de Montero, teniendo en cuenta que la primera encuesta fue del 8 %.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.