Lunes, 06 Julio 2020 20:53

Alcalde identifica fallas administrativas en el hospital de tercer nivel de Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

“Ya se aperturó (inauguró) pero lastimosamente está fallando la parte administrativa” fueron las palabras manifestadas este lunes por el alcalde de Montero Miguel Ángel Hurtado, refriéndose al hospital de tercer nivel de esta ciudad y la movilización vecinal que exige el funcionamiento total de ese nosocomio.

La autoridad municipal explicó que la responsabilidad administrativa está a cargo de la Gobernación de Santa Cruz, pero la misma se encuentra anexada directamente con el hospital Oncológico que ya cuenta con un presupuesto económico y una estructura administrativa, pero su accionar es lo que actualmente ocasiona las fallas en Montero.

Hurtado se comprometió en hacer las gestione correspondientes ante la gobernación para que la administración mejore lo más ante posible, debido a que mucha gente requiere, que ese hospital funcione como debería ser.

Lamentó que se hayan presentados situaciones fortuitas como la baja por enfermedad de algunos médicos internistas, lo cual impide el funcionamiento de toda el área de terapia intensiva.

Visto 966 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Julio 2020 22:04

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.