Martes, 07 Julio 2020 08:52

Abogado asesinado en Montero sufrió el robo de su celular, billetera y su vehículo

Escrito por Clave 300
Valora este artículo
(4 votos)

El delito de robo se sumó ayer a la investigación del homicidio de Valeriano Achá Gómez hallado sin vida con un disparo en la cabeza la noche del 3 de julio en el interior de su bufete en el municipio de Montero.

En las últimas horas, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ubicó su vagoneta marca JAC placa 2534-PTT de color blanco, abandonada entre cañaverales en la localidad de Naicó.

El director departamental de la Felcc Rubén Barrientos informó que sus investigadores afirmaron que el vehículo no tenía la radio y algunos artefactos de valor y las primeras indagaciones señalan que el asesino se llevó su celular y su billetera de la víctima tras asesinarla.

La hipótesis que manejan la Policía da cuenta que el asesino abandonó el lugar a bordo del vehículo de la víctima. Otra que quizás, el asesino trate de desviar la investigación haciendo creer que se trató de un robo, sin embargo se está verificando los últimos casos que estaba tramitando el abogado.

La Policía descartó que Valeriano haya sido abogado de la mujer investigada de supuesto narcotráfico Dora Vallejos  que guarda detención preventiva en Palmasola.

Sin embargo, las escrituras dejadas en la pared de su bufete tildándolo de «Sapo» están siendo investigadas. El examen forense estableció que la víctima falleció de un disparo en la sien. /Diario digital Clave300.

Visto 12336 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2020 09:01

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.