Jueves, 09 Julio 2020 21:49

Campaña solidaria por la vida para ayudar a las familias más vulnerables

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Con el objetivo de ayudar con la alimentación a las familias más vulnerables del norte integrado, la chiquitanía, comunidades indígenas y campesinas, un grupo de jóvenes voluntarios, desarrollan la campaña solidaria por la vida.

La tarea de los voluntarios es recolectar alimentos, medicinas y plantas medicinales en los centros de acopio instalados en Montero y Santa Cruz.

Este jueves, el grupo de jóvenes voluntarios llegó hasta la plaza 2 de diciembre de Montero donde explicaron la forma de cómo realizan la campaña solidaria.

La portavoz de los voluntarios Maribel Flores, dijo que ya recibieron una infinidad de donaciones de los comerciantes de la avenida Barrientos y este jueves realizaron una olla común para darles un almuerzo a las personas que están albergadas temporalmente en la Central de Trabajadores Asalariados del Campo CDTAC y para otras personas que carecen de sustento económico diario.

Maribel Flores informo que, en esa sede sindical, están alojadas gran cantidad de personas que no tienen trabajo debido a la pandemia del coronavirus.

Muchos no tienen como alimentarse, mientras que otros presentan algunas dolencias y necesitan de alimentos y medicina.

Esperamos el apoyo de las instituciones y empresas que puedan hacer llegar sus aportes dijo la joven voluntaria.

*Imagen: TV Latina

Visto 276 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Julio 2020 14:29

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.