Jueves, 09 Julio 2020 22:06

Encuentran farmacias con licencias de funcionamiento vencidas

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La unidad municipal de Salud Pública de la alcaldía de Montero realizó este jueves el control de la autorización sanitaria, licencia de funcionamiento y protocolos de bio-seguridad en las diferentes farmacias de esta ciudad.

En los controles realizados, encontraron 24 farmacias con la licencia de funcionamiento caducadas, las mismas que fueron notificadas para regularizar esa irregularidad.

De igual manera explicaron que en cumplimiento a la ley municipal 182/2018 todas las farmacias, supermercados, entidades financieras, comerciales y demás, deben contar con la autorización sanitaria para su funcionamiento.

Uno de los requisitos para obtener la mencionada autorización, es el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad: alcohol en gel, mampara de protección para la atención al cliente, además de la desinfección semanal de las instalaciones, para evitar el riesgo de contagios del Covid-19.

Visto 402 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Julio 2020 14:19

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.