Domingo, 12 Julio 2020 07:42

Rotaract inició la tercera versión de ‘Abrigando Corazones’

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La llegada del frío invierno a Montero contrasta con la calidez y solidaridad de los jóvenes líderes del Rotaract que por tercer año consecutivo desarrollan su campaña denominada ‘Abrigando Corazones’, que beneficia a las personas en situación de calle.

Al entusiasta espíritu solidario de los jóvenes se unen algunas personas que hacen llegar sus donativos en ropa y alimentos los que se distribuyen a los beneficiarios que están olvidados y a los que llega la atención del Rotaract para que puedan sobrellevar el frío del invierno.

Alrededor de 22 jóvenes son los que trabajan en la movilización, para cumplir con los protocolos de bioseguridad se han divido en grupos, en la mañana unos hacen la selección, en la tarde otros preparan los alimentos y en la noche se realiza la distribución, dijo la presidente de la organización Magui Manjon en declaraciones realizadas a canal 8.

“Intentamos que las persona que están en situación de calle pasen un momento agradable ofreciéndole una bebida caliente y abrigos”, indicó.

Las personas que deseen apoyar la campaña solidaria de los jóvenes pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 74620350, 77346270, se necesita ropa, pan, chocolate, mortadela, queso y leche.

Visto 196 veces Modificado por última vez en Domingo, 12 Julio 2020 14:15

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.