Domingo, 12 Julio 2020 08:24

Warnes: Amplían horario de circulación y advierten con multas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Desde la Alcaldía Municipal de Warnes se anunció que desde el lunes 13 de julio se flexibiliza la cuarentena amplía el horario de circulación en su jurisdicción para personas y el transporte público de 05:00 a 17:00 200, sin embargo, advierten con duras multas económicas a los conductores que infrinjan el decreto edil.

Habrá brigadas realizando control para que los transportistas cumplan con las disposiciones que instruyó la municipalidad respecto al cumplimiento del horario de circulación y las normas de bioseguridad, los conductores que incumplan serán sancionados.

Manuel Salvatierra, responsable de la Unidad de Tráfico y Transporte de la Alcaldía, adelantó que las multas van desde los Bs 200 para los mototaxistas y Bs 400 para los vehículos, asimismo, explicó que para los reincidentes la multa se duplicará y el motorizado será retenido hasta el final de la cuarentena.

Se realizarán controles estrictos para constatar que los conductores porten el alcohol en gel para realizar la desinfección de las manos del pasajero y las monedas, también que los vehículos de cuatro pasajeros transporten solo un 50% de su capacidad, y deben tener la mampara de seguridad entre el conductor y los usuarios.

La alcaldesa Juana Araúz, exhortó a la población a tomar las medidas de prevención para evitar que la enfermedad se siga expandiendo, “la flexibilización de la cuarentena permitirá desarrollar con más tranquilidad las actividades laborales de las personas para poder generar ingresos y llevar el sustento a sus familias” manifestó.

En ese marco espera que la población pueda hacer lo suyo, utilizando el barbijo, desinfección permanente y el distanciamiento físico.

Visto 537 veces Modificado por última vez en Domingo, 12 Julio 2020 18:20

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • En Warnes denuncian profanación de una tumba En Warnes denuncian profanación de una tumba

    A las 15:49 del sábado 12 de septiembre los efectivos del Comando Provincial de Policía de Warnes fueron alertados por vecinos de un hecho macabro acaecido en el cementerio de Buena Fe.

  • Cuarentena: Evaluarán ampliar horarios de trabajo para septiembre Cuarentena: Evaluarán ampliar horarios de trabajo para septiembre

    Ampliar para el mes de septiembre, el horario de trabajo durante la cuarentena dinámica por el Covid-19, será la evaluación que realizarán los integrantes del Centro Operativo de Emergencia Municipal COEM del municipio de Montero.

  • Warnes amplia el horario laboral de las actividades económicas con dos horas más de trabajo Warnes amplia el horario laboral de las actividades económicas con dos horas más de trabajo

    El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) del municipio de Warnes, determinó ampliar el horario de trabajo por dos horas más, para el funcionamiento de las actividades económicas desde horas 05:00 a 19:00 de lunes a viernes.

  • Dictan detención domiciliaria a Cronenbold y Gobierno denunciará al juez Dictan detención domiciliaria a Cronenbold y Gobierno denunciará al juez

    El Ministerio de Justicia anunció que denunciará al juez por sus actos irregulares en el caso Cronenbold, que es acusado por los supuestos delitos de legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito.

  • Alcaldía de Warnes entrega tres ambulancias al hospital Nuestra Señora del Rosario Alcaldía de Warnes entrega tres ambulancias al hospital Nuestra Señora del Rosario

    Tres nuevas ambulancias, adquirió el gobierno municipal de Warnes, las mismas que serán destinadas a fortalecer el trabajo que desarrolla el hospital Nuestra Señora del Rosario y los centros municipales de salud en esa jurisdicción municipal.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.