Lunes, 20 Julio 2020 18:43

Humberto Viviani, DT de Palmaflor, está afectado por el coronavirus

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los casos de Covid-19 siguen aumentando en los equipos de la División Profesional, ahora la enfermedad tocó las puerta del club Palmaflor que en su página oficial de Facebook se dio a conocer que el DT Humberto Viviani está afectado por la enfermedad y que se necesita plasma hiperinmune para poder buscar su recuperación.

“Se requiere donante de plasma hiperinmune del grupo BRH (+) para el profesor Humberto Viviani”, se puede leer en la cuenta oficial del equipo valluno.

La dirigencia del club expresó su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles que pasa la familia, deseándole pronta recuperación. ¡Estamos contigo Profesor Humberto Viviani!, señala parte del mensaje.

Las personas que deseen donar plasma para el DT Viviani se pueden comunicar a los teléfonos  769 190 19 – 799 506 0.

Antes del DT Viviani, estuvo contagiado por la Covid-19, el DT del club Aurora, Julio César Baldivieso; asimismo miembros del cuerpo técnico de Always Ready, además de varios jugadores de clubes de la División Profesional.

Visto 339 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Julio 2020 18:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Centurión e Ibáñez los primeros en presentar protocolos de bioseguridad Centurión e Ibáñez los primeros en presentar protocolos de bioseguridad

    Los entrenadores de fútbol José Centurión y Orlando Ibáñez, el primero de la escuela Centurión FC y el segundo de escuela Menotín fueron los dos primeros en presentar sus protocolos de bioseguridad a la dirección municipal de Deportes para conseguir la autorización y retornar al trabajo desde el lunes, después de seis meses de haber paralizado actividades por la pandemia del Covid-19.

  • Solo faltan Galain y Bejarano para completar el equipo Solo faltan Galain y Bejarano para completar el equipo

    La última novedad en el plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada fue la incorporación del mediocampista español Bruno Pascua, que si bien estuvo en Celina no se entrenó con el grupo porque se puso a órdenes del médico del club Mario Ribera.

  • Guabirá llegará en óptimas condiciones al reinicio del torneo Guabirá llegará en óptimas condiciones al reinicio del torneo

    “Si el torneo Apertura se reinicia el 21 o 25 de octubre de acuerdo a la propuesta que maneja la dirigencia del balompié nacional, Guabirá estará listo y en condiciones de arrancar con la premisa de ser un verdadero protagonistas en las fechas que falta por jugar del campeonato”, sostuvo Ronald Paz, vicepresidente del club.

  • En Blooming esperan con ansias la fecha del reinicio del Apertura En Blooming esperan con ansias la fecha del reinicio del Apertura

    De a poco el primer plantel de Blooming agarra ritmo y sube la intensidad el trabajo en el campamento celeste con la intensión de llegar de la mejor manera al reinicio del Apertura que esperan con ansias los dirigidos por Miguel Ponce.

  • Bruno Pascua no estará en cuarentena y se suma al trabajo Bruno Pascua no estará en cuarentena y se suma al trabajo

    El mediocampista español Bruno Pascua que retornó al país desde España, la mañana del miércoles, no estará en cuarentena  y el jueves se sumará al trabajo del club Guabirá junto a sus compañeros en el complejo Celina.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.