Viernes, 24 Julio 2020 06:15

Sede de la federación vuelve a Cochabamba

Escrito por Página Siete
Valora este artículo
(0 votos)

La sede de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) volverá a Cochabamba. El comité ejecutivo tomó ayer la determinación por unanimidad, luego de la reunión informativa que tuvieron a través de una videoconferencia.

“La sede vuelve a Cochabamba a la brevedad posible, es un tema que fue aprobado por unanimidad por los dirigentes”, afirmó Rolando Aramayo, director de este comité

Hace un año, el 26 de julio, el expresidente César Salinas determino trasladar la sede federativa a La Paz, a una casa que se alquiló en la calle 6 de Achumani.

En su momento se argumentó que para Salinas era más práctico manejar la federación desde la sede de Gobierno para que los temas administrativos no sean burocráticos; sin embargo, luego  que el dirigente falleció el pasado fin de semana, la primera decisión de la presidencia interina que maneja Marco Rodríguez fue devolver a Cochabamba la sede legal y administrativa de esta entidad.

Como Rodríguez asumió la presidencia interina, comunicó oficialmente  ayer  que deja la titularidad que ejercía en la comisión de licitación para la venta de los derechos de televisión.

“Al asumir su nueva función, se excusó de seguir participando  en la comisión y me designaron a mí.  La presidencia de esta comisión es para Antonio Decormis y también participa de la misma Robert Blanco”, explicó Aramayo.

La licitación que fue lanzada la pasada semana sigue en curso y las ofertas y apertura de sobres serán conocida el lunes 10 de agosto en el Valle.

Visto 206 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.