Lunes, 27 Julio 2020 19:35

El Covid-19 afectó a Clever Morón, pero su salud es estable Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La noticia de que el conocido médico pediatra de Montero, Clever Morón, necesita plasma hiperinmune del grupo ARH (+) para recuperarse del Covid-19, se extendió como un reguero de pólvora la tarde del lunes en las redes sociales.

Muchas personas se preocuparon por la salud del destacado profesional,  Montero Noticias tomó contacto con personas de su entorno familiar para conocer detalles de la salud del galeno.

La información que se recibió es que Morón se encuentra aislado en su domicilio particular desde el domingo, no está internado en ninguna clínica, mucho menos intubado. Según la fuente a la que consultamos, el galeno se realizó una tomografía del tórax por precaución, donde se evidenció que el virus ya había llegado a los pulmones.

La fuente consultada, informó que el plasma hiperinmune solicitado es para utilizarlo si el cuadro clínico del profesional se agrava, pero afortunadamente él está estable en este momento, es más era reacio a que se solicite el plasma.

Sin embargo, se supo que la noticia lo afectó psicológicamente al margen del estrés por su labor profesional, y los problemas de salud de algunos familiares que también contrajeron la enfermedad ha hecho que el espíritu combativo de Morón se caiga un poco, pero afortunadamente, el cariño familiar, la estima de los amigos y colegas, además de los padres de los niños a los que tuvo como pacientes es muy importante en este trance difícil que atraviesa el director del hospital pediátrico René Balderas López.

Los familiares esperan que el estado de salud de Morón siga evolucionando favorablemente.

Hasta las 19:40 del lunes ya se había seleccionado a dos personas para que sean los donantes del plasma hiperinmune que servirá para elevar las defensas de Morón.

Visto 1395 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Julio 2020 22:26

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.