Lunes, 27 Julio 2020 20:28

Manuel Ramos fue relevado del cargo en el Comando de Policía

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El coronel Manuel Ramos, hasta el lunes comandante regional de la Policía se despidió de las  autoridades locales, dirigentes de distritos, juntas vecinales, pues en las últimas horas fue relevado del cargo después de cuatro meses de gestión.

Ramos estuvo en el cargo desde el 7 de marzo hasta el 27 de julio, en esta fecha fue relevado del cargo por el Cnel. DESP. Gustavo Villafuerte Beltrán, que asumió funciones oficialmente en esta jornada en el Comando Provincial de la Policía.Villafuerte hasta hace poco fue Director Departamental de Tránsito en Santa Cruz.

 “Aprovecho la oportunidad para hacer conocer que en cumplimiento a disposiciones superiores de mi institución, he sido cambiado de destino, habiéndoseme asignado a cumplir funciones en otra unidad policial”, escribió Ramos en los grupos de WhastApp.

El uniformado hizo llegar su más sincero agradecimiento por todo el apoyo y colaboración que recibió en el tiempo que estuvo como Comandante Regional de la Policía del Norte Integrado, “quiero felicitarlos por la forma de trabajo que hemos realizado en este tiempo de emergencia sanitaria del COVID 19, los insto a continuar realizando la misma labor en beneficio de los montereños, estoy seguro que el nuevo comandante realizará el mismo trabajo y tal vez mucho mejor”, insistió.

Ramos se despidió con la satisfacción del deber cumplido recordándoles a los vecinos que en su persona tienen un amigo.

Visto 246 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Julio 2020 22:30

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.