Viernes, 31 Julio 2020 14:21

Pozo 11 de Cosmol reinicia trabajo de provisión de agua en Guabirá

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El pozo de agua No 11 de Cosmol ubicado en la zona de Guabirá Distrito 1 de Montero, reinició la provisión de agua potable después de haber sido sometido a un trabajo de mantenimiento correctivo, debido a problemas presentados en la tubería de impulsión.

El gerente general de la cooperativa Vladimir Medina dijo que el trabajo de mantenimiento fue realizado con el objetivo de garantizar la provisión normal de agua potable a toda esa zona.

Durante los trabajos realizados por un equipo de técnico, se presentó baja presión del agua en la distribución domiciliaria, situación adversa que fue comunicada con anticipación a los usuarios de la zona.

Al concluir los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo del pozo número 11 de Cosmol, de inmediato se normalizó la provisión de agua en toda esa zona.

El presidente de Cosmol Víctor Hugo Ortuño Barba pidió disculpas a los socios por las molestias ocasionadas, sin embargo aseguró que los trabajos realizados permitirán garantizar por varios años la provisión normal y sin ningún inconveniente el bombeo de 50 litros de agua por segundo a los vecinos.

*Video: Demetrio Jiménez Rúa

Visto 179 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Julio 2020 14:54

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.