Viernes, 31 Julio 2020 14:36

Policía aprehende a dos sujetos acusados de robo agravado

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero aprehendió a dos sujetos acusados del delito de robo agravado en contra de una joven R.S líder de la Resistencia Juvenil Montero, a quien supuestamente trataron de sustraerle un teléfono celular.

De acuerdo al informe del director de la Felcc Leonardo Felipez Condarco, el delito fue cometido a horas 20:00 en la calle 4 del barrio San José por parte de dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta.

“Gracias a la víctima que empieza a gritar y pedir auxilio y a los vecinos, proceden a detener a J.B.R” dijo Felipez al explicar la forma de cómo se procedió a la aprensión del sujeto que portaba un arma de fuego.

Posteriormente se logra identificar al segundo sujeto R.S.T. el mismo que es aprehendido a la medianoche con más la motocicleta, admitiendo haber participado del hecho delictivo.

El director de la Felcc de Montero Leonardo Felipes ponderó de importante el accionar de los vecinos para aprehender a uno de los sujetos, contribuyendo de esa manera a las tareas de seguridad ciudadana.

Además que la víctima logra brindar con exactitud las pistas para identificar al segundo involucrado en el delito de robo agravado.

*Video: Laberinto

Visto 239 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Julio 2020 15:05

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.