Viernes, 31 Julio 2020 18:44

Padre…gracias por este maravilloso día

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Es un saludo matinal de agradecimiento a Dios por un nuevo amanecer e implícitamente un agradecimiento por la vida que en estos tiempos de pandemia, de enfermedad y muerte, el Supremo hacedor nos otorga para seguir adelante confiando en su protección.

Este saludo de mañana, que habitualmente hacen la mayoría de las personas que utilizan las redes sociales para diversos fines, entre ellos saludar a sus ‘contactos’ llegó a Montero Noticias y para nuestra inquietud de acuciosos periodistas, resaltó por la fotografía que lo acompaña.

Es extraordinaria, por su composición, por el momento en que fue tomada, por la combinación de los elementos que en ella se pueden observar, por los colores naturales que la cámara de un celular logró en ese instante en que la persona tomó la fotografía. (Asumimos que fue tomada con un celular).

La persona que tomó esta fotografía, seguramente no pensó en ningún instante hacer una instantánea profesional, que tampoco podemos decir que lo es, pero, sin querer, es sin duda una obra de arte digna de recibir un premio (por lo menos así lo vemos).

Felicidades a quien tomó esa magnífica fotografía. En el pie de la foto que llegó a nuestra redacción, dice “Marielch”, que corresponde a Mariel Chávez, a quien agradecemos por su mensaje, felicitamos por esa foto y resaltamos su Fe en nuestro Creador.    

Visto 211 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Julio 2020 22:31

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.