Sábado, 01 Agosto 2020 06:29

La Verde comenzará a trabajar desde el lunes

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La selección nacional que dirige el venezolano César Farías comenzará a trabajar desde el lunes, esa fue una de las determinaciones que tomó el viernes el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para ello se prevé que el combinado nacional sea encapsulado.

Rolando Aramayo, miembro federativo, aseveró que en las próximas horas se conocerá la nómina de jugadores que será convocado a la concentración en la ciudad de La Paz, “conversamos con el director técnico César Farías y con el equipo que lo acompaña en temas logísticos. Se ha hecho todas las gestiones necesarias para que se pueda encapsular a la selección”, precisó.

RECONOCIMIENTO PÓSTUMO

Asimismo, Aramayo en declaraciones al programa Deporte Total, enfatizó que se realizará un reconocimiento póstumo a César Salinas que en vida fuera presidente de la FBF, “se hará entrega con la condecoración más alta de la federación”, explicó.

Visto 165 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.