Sábado, 01 Agosto 2020 07:17

Bolívar enfocará su trabajo en la parte física de sus jugadores

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El club Bolívar que retornó a los entrenamientos después de más de cuatro meses por la pandemia de la Covi-19, en un hotel de la zona Mecapaca enfocará su trabajo en estos primero 15 días en el reacomodo de la parte física de los futbolistas, afirmó Claudio Vivas, DT de la academia Celeste que se encuentra encapsulado.

Viva mencionó que tenían la opción de concentrar en un hotel de la zona céntrica de La Paz y entrenar en Tembladerani, pero optaron por encapsularse en Mecapaca donde estarán al menos diez días donde se trabajará en el reacomodo de la parte física de los futbolistas, además se aprovechará las instalaciones del hotel que cuenta con muchas áreas con césped para realizar ejercicios técnicos con pelotas.

De su lado, José María Antezana, jefe de logística, que la labor del cuadro celeste se desarrollará cumpliendo los protocolos de bioseguridad, “cada jugador estará solo y se entrenará individualmente”, declaró a la página oficial de club Bolívar.

El cuadro celeste comenzó el encapsulamiento el viernes después del mediodía, en Mecapaca estarán hasta el 10 de agosto y si La Paz continúa con la cuarentena dinámica volverán a trabajar a Tembladerani, “nos enfocaremos en la recuperación de los jugadores que es muy importante para el cuerpo técnico”, precisó.

El plantel paceño jugará la Copa Libertadores a mediados del mes de septiembre y el objetivo del cuerpo técnico que dirige Vivas es llegar con buen ritmo.

Visto 197 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.