Domingo, 02 Agosto 2020 23:00

Un Joven empresario le regaló esperanza a una humilde familia

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Su nombre es Juan Hurtado, pero es más conocido como DJ Iguana, es cochabambino y joven  empresario boliviano que radica en Washington EE.UU. El domingo llegó hasta el hogar de una humilde familia para obsequiarle una cocina, heladera, una mesa y sillas.

El joven que en dos ocasiones fue nominado al premio boliviano notable en los Estados Unidos llegó hasta el barrio Pampa de la Madre, zona este de Montero, hasta el hogar de don Silvio Estrada Rojas, un hombre de 73 años, que junto  sus dos nietas menores fue desalojado del domicilio donde vivía en Yapacaní y hace tres meses que llegó a Montero donde vive en precarias condiciones.

El DJ Iguana se enteró de la dramática situación de la familia a través de un vídeo que le hicieron llegar y no dudó en dirigirse hasta el hogar conocer las necesidades y posteriormente realizar la compra de los objetos que le habían sido solicitado.

“Gracias a Dios y a las personas que me ayudaron a ubicar a la familia para hacerle llegar lo que necesitaban, no saben lo bellas que son las niñas, aunque me fui con el corazón triste estoy feliz también porque pude llevarles un poco de felicidad. Ojala en el mes de agosto que nadie pase hambre en el mundo, bendiciones para todos.”, escribió Hurtado en su cuenta de Facebook.

La familia que recibió los obsequios quedó muy agradecida por el gesto solidario del DJ Iguana, que desde hace un tiempo está en el país realizando obras de caridad con su programa #regalandoesperanza.

Visto 1348 veces Modificado por última vez en Domingo, 02 Agosto 2020 23:10

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Iglesia Católica urge al Estado cuidar a la familia como base firme de la sociedad Iglesia Católica urge al Estado cuidar a la familia como base firme de la sociedad

    La Iglesia Católica pidió al Estado y a la sociedad a adoptar políticas destinadas a cuidar a la familia, por ser la unidad fundamental de la sociedad y porque todo ser humano tiene derecho a llegar y a vivir en el seno de una familia estable y fundada en el matrimonio.

  • Una mujer es acusada de apuñalar y matar a su marido Una mujer es acusada de apuñalar y matar a su marido

    El mismo cuchillo de cocina con el que cada día  Verónica Céspedes Medina (42) utilizaba para trocear las verduras y preparar los alimentos para su familia, fue el que utilizó para quitarle la vida a su pareja Osvaldo Mercado Burgos (67), padre de cuatro hijos que deja en la orfandad.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.