Lunes, 03 Agosto 2020 20:16

En Oriente realizaron las pruebas contra la Covid-19 a los jugadores

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Una vez que se conoció que los protocolos para sus instalaciones deportivas fueron aprobados por las autoridades sanitarias, la dirigencia del club Oriente Petrolero puso en marcha el operativo para tratar de volver al trabajo gradualmente.

La mañana del lunes se realizaron las pruebas de la Covid-19 a todo el plantel profesional, las pruebas estuvieron a cargo de un laboratorio certificado y cumpliendo los protocolos de bioseguridad exigidos.

La tarea se cumplió una vez se confirmó que las entidades gubernamentales aprobaron el protocolo para las instalaciones deportivas de club cruceño que no quiere perder más tiempo y cumplió con una de las primeras tareas las pruebas de PCR a los futbolistas.

En comunicado de prensa el club Oriente Petrolero informó que el laboratorio certificado que tomó las muestras a los miembros del plantel profesional en las próximas horas entregará los resultado al cuerpo médico de los verdolagas.

De acuerdo a los resultados de las pruebas, el área deportiva y logística del club seguirán trabajando en la planificación deportiva a seguir en los siguientes días.

El reporte señala también que se aplicaron todas las medidas de bioseguridad en las instalaciones de la sede en San Antonio. A los futbolistas que no tienen vehículo propio el club le puso un conductor asignado para que los busque en sus domicilios los traslade hasta la sede y después los retorne a sus domicilios.

En Oriente también explican que se practicó el distanciamiento físico y la desinfección de los ambientes.

Visto 302 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Centurión e Ibáñez los primeros en presentar protocolos de bioseguridad Centurión e Ibáñez los primeros en presentar protocolos de bioseguridad

    Los entrenadores de fútbol José Centurión y Orlando Ibáñez, el primero de la escuela Centurión FC y el segundo de escuela Menotín fueron los dos primeros en presentar sus protocolos de bioseguridad a la dirección municipal de Deportes para conseguir la autorización y retornar al trabajo desde el lunes, después de seis meses de haber paralizado actividades por la pandemia del Covid-19.

  • Solo faltan Galain y Bejarano para completar el equipo Solo faltan Galain y Bejarano para completar el equipo

    La última novedad en el plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada fue la incorporación del mediocampista español Bruno Pascua, que si bien estuvo en Celina no se entrenó con el grupo porque se puso a órdenes del médico del club Mario Ribera.

  • Guabirá llegará en óptimas condiciones al reinicio del torneo Guabirá llegará en óptimas condiciones al reinicio del torneo

    “Si el torneo Apertura se reinicia el 21 o 25 de octubre de acuerdo a la propuesta que maneja la dirigencia del balompié nacional, Guabirá estará listo y en condiciones de arrancar con la premisa de ser un verdadero protagonistas en las fechas que falta por jugar del campeonato”, sostuvo Ronald Paz, vicepresidente del club.

  • En Blooming esperan con ansias la fecha del reinicio del Apertura En Blooming esperan con ansias la fecha del reinicio del Apertura

    De a poco el primer plantel de Blooming agarra ritmo y sube la intensidad el trabajo en el campamento celeste con la intensión de llegar de la mejor manera al reinicio del Apertura que esperan con ansias los dirigidos por Miguel Ponce.

  • Bruno Pascua no estará en cuarentena y se suma al trabajo Bruno Pascua no estará en cuarentena y se suma al trabajo

    El mediocampista español Bruno Pascua que retornó al país desde España, la mañana del miércoles, no estará en cuarentena  y el jueves se sumará al trabajo del club Guabirá junto a sus compañeros en el complejo Celina.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.