Martes, 04 Agosto 2020 14:33

Policía coordina acciones de bioseguridad para el acto cívico del 6 de agosto

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Todas las personas que tengan la oportunidad de ser partícipes del acto cívico del jueves 6 de agosto, deberán cumplir todas las medidas de bioseguridad, para evitar cualquier riesgo de contagio del Covid-19.

Ese fue el pedido manifestado por el comandante de la policía de Montero Gustavo Villafuerte Beltrán, al explicar que están coordinando todo el trabajo a desarrollar durante esa jornada del 195 aniversario de la independencia de Bolivia.

Dijo que por efecto de la pandemia del coronavirus y las medidas aún vigentes de la cuarentena dinámica, se debe respetar el distanciamiento social y evitar aglomeraciones.

En el acto cívico del jueves 6 de agosto, la bandera boliviana será izada con un crespón negro y a media asta, en homenaje a todos los ciudadanos y funcionarios públicos, fallecidos en la pandemia.

Visto 445 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 19:37

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Elección de Reina de la Tradición 2020 será en modalidad virtual Elección de Reina de la Tradición 2020 será en modalidad virtual

    En la página oficial del Comité Cívico de Montero en el Facebook  postearon varias fotos de las señoritas que son las aspirantes al título de la Reina de la Tradición  Montereña 2020.

  • ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz! ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz!

    El conocido educador portachueleño, dirigente sindical y escritor Ronald Ortiz Quiroga, conocido en el círculo de sus amistades como ‘Chichi flaco’ decidió sumarse al equipo de Montero Noticias en calidad de colaborador permanente.

  • La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla

    Dicen que la fe mueve montañas. Los devotos de San Expedito están convencido de ello, con aporte propio y de personas identificadas con la causa, han comenzado a construir una pequeña capilla para realizar misas mientras consiguen dinero en el exterior para edificar un templo más grande.

  • Queman chalecos “pirañas” en Montero Queman chalecos “pirañas” en Montero

    Más de 400 chalecos de mototaxistas ilegales, denominados 'pirañas', fueron quemados este jueves por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

  • Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero

    La segunda encuesta entomológica realizada en el mes de agosto de este año confirmó que el índice de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti bajó a un 6 % en el municipio de Montero, teniendo en cuenta que la primera encuesta fue del 8 %.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.