Martes, 04 Agosto 2020 17:47

Hasta el jueves 6 de agosto puedes reservar tu polera retro de Guabirá

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La polera retro del club Guabirá que utilizaron los jugadores del año 2000 de a poco va teniendo aceptación, manifestó el entusiasta hincha del equipo Paúl Fernando ‘Nandy’ Pedraza. Recordó que el plazo para hacer la reserva y tener la camiseta original de esa temporada finaliza indefectiblemente el jueves 6 de agosto.

Reeditar la camiseta que vistieron futbolistas de la talla de Martín Lígori, Líder Paz, Aldo Velarde, por citar algunos, fue una iniciativa del grupo de hinchas denominados ‘Los Guerreros del Norte’ y los seguidores del club azucarero que están registrados en el grupo de WhastApp: Club Deportivo Guabirá'.

De su lado, José Miguel Limpias, otro acérrimo hincha del rojo, informó que el precio establecido para la polera es de Bs 180, se la puede reservar de dos manera, haciendo el depósito al número de cuenta del Banco Nacional de Bolivia 2501891269 y para pagos en efectivo, los interesados se pueden dirigir a la calle Germán Busch entre la Paz y 9 de abril, dando sus datos personales y la talla. La entrega hasta el domicilio se la realizará por delivery y será gratuito solo para Montero.

“Es una polera que se utilizó en el año 2000 de una conocida marca que en la actualidad ya no produce este tipo de prendas. La camiseta tiene pocos sponsor en el pecho está la marca de una conocida cerveza y en las mangas la de un refresco que ya no existe en el mercado”, explicó Limpias.

Indicó que en el grupo de Whastapp se sometió a votación el modelo de la polera que debía ser reeditada y la ganadora fue la del año 2000. “Esta es una de las primeras actividades que encara el grupo de hinchas con el propósito de mantener encendida la pasión por el color rojo de Guabirá", dijo Limpias.

Visto 399 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 19:40

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Elección de Reina de la Tradición 2020 será en modalidad virtual Elección de Reina de la Tradición 2020 será en modalidad virtual

    En la página oficial del Comité Cívico de Montero en el Facebook  postearon varias fotos de las señoritas que son las aspirantes al título de la Reina de la Tradición  Montereña 2020.

  • ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz! ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz!

    El conocido educador portachueleño, dirigente sindical y escritor Ronald Ortiz Quiroga, conocido en el círculo de sus amistades como ‘Chichi flaco’ decidió sumarse al equipo de Montero Noticias en calidad de colaborador permanente.

  • La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla

    Dicen que la fe mueve montañas. Los devotos de San Expedito están convencido de ello, con aporte propio y de personas identificadas con la causa, han comenzado a construir una pequeña capilla para realizar misas mientras consiguen dinero en el exterior para edificar un templo más grande.

  • Queman chalecos “pirañas” en Montero Queman chalecos “pirañas” en Montero

    Más de 400 chalecos de mototaxistas ilegales, denominados 'pirañas', fueron quemados este jueves por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

  • Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero

    La segunda encuesta entomológica realizada en el mes de agosto de este año confirmó que el índice de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti bajó a un 6 % en el municipio de Montero, teniendo en cuenta que la primera encuesta fue del 8 %.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.