Viernes, 07 Agosto 2020 18:22

Envían a la cárcel a dos sujetos por robo agravado en Guabirá

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Detención preventiva en la cárcel, fue la medida cautelar determinada para dos sujetos de 22 y 19 años respectivamente, ambos acusados por los delitos de robo agravado, sucedido el pasado 5 de agosto en Villa Fátima Guabirá.

De acuerdo con el informe policial brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Leonardo Felipez Condarco, a horas 06:00 del miércoles 5 de agosto, la victima J.D.M. conductor de un camión denuncia el robo agravado por parte de dos sujetos en la zona del segundo anillo de la carretera a Saavedra.

La víctima relató que se encontraba  en el interior de su vehículo durmiendo, cuando dos personas abren las puertas y lo intimidan con un arma blanca y le sustraen un celular y otras pertenencias para después darse a la fuga

Gracias a la intervención de un guardia de seguridad de la zona, es atrapado L.A.S. alias “pinduca” y es trasladado a las dependencias policiales.

Posteriormente el grupo operativo policial hace un rastrillaje en la zona hasta dar con la segunda persona que participó del hecho delictivo T.E.C, alias el “bebo”.

Felipez Condarco dijo que los aprehendidos tienen antecedentes policiales y se dedican a ese tipo de actividades delincuenciales.

El modus operandi es ubicar a personas que estén solas y descuidadas o durmiendo en sus vehículos, para cometer los ilícitos con arma blanca.

Los aprehendidos fueron imputados de manera formal por los delitos de robo agravado y el juez cautelar determinó su detención preventiva.

Visto 606 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Agosto 2020 20:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Elección de Reina de la Tradición 2020 será en modalidad virtual Elección de Reina de la Tradición 2020 será en modalidad virtual

    En la página oficial del Comité Cívico de Montero en el Facebook  postearon varias fotos de las señoritas que son las aspirantes al título de la Reina de la Tradición  Montereña 2020.

  • ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz! ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz!

    El conocido educador portachueleño, dirigente sindical y escritor Ronald Ortiz Quiroga, conocido en el círculo de sus amistades como ‘Chichi flaco’ decidió sumarse al equipo de Montero Noticias en calidad de colaborador permanente.

  • La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla

    Dicen que la fe mueve montañas. Los devotos de San Expedito están convencido de ello, con aporte propio y de personas identificadas con la causa, han comenzado a construir una pequeña capilla para realizar misas mientras consiguen dinero en el exterior para edificar un templo más grande.

  • Queman chalecos “pirañas” en Montero Queman chalecos “pirañas” en Montero

    Más de 400 chalecos de mototaxistas ilegales, denominados 'pirañas', fueron quemados este jueves por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

  • Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero

    La segunda encuesta entomológica realizada en el mes de agosto de este año confirmó que el índice de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti bajó a un 6 % en el municipio de Montero, teniendo en cuenta que la primera encuesta fue del 8 %.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.