Viernes, 07 Agosto 2020 21:36

En Santa Cruz cerca de medio centenar de medios podrán difundir propaganda electoral

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) hizo conocer la lista oficial de medios de comunicación habilitados para difundir propaganda electoral de los partidos políticos que participarán en las elecciones del 18 de octubre en el país.

En Santa Cruz son alrededor de 92 medios habilitados, entre canales de televisión, radios y medios impresos.

Conozca la lista oficial.Medios Habilitados SantaCruz EG-2020 (1) by Nils Angulo on Scribd

Visto 326 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Blooming retornó al trabajo presencial Blooming retornó al trabajo presencial

    El martes el primer plantel de Blooming retornó al trabajo presencial después de casi seis meses. Aunque nunca dejaron de entrenarse por la plataforma Zoom, refirió el entrenador celeste Miguel Ponce que dirigió la práctica matinal.

  • Futbolistas volvieron a pisar el gramado del Tahuichi después de mucho tiempo Futbolistas volvieron a pisar el gramado del Tahuichi después de mucho tiempo

    Lo integrantes del seleccionado nacional, este viernes, realizaron una práctica en el estadio Tahuichi Aguilera. Los futbolistas volvieron a pisar el gramado del campo de juego después de mucho tiempo y no evitaron emocionarse.

  • La Selección enfoca su trabajo en fuerza y potencia en doble turno La Selección enfoca su trabajo en fuerza y potencia en doble turno

    El entrenamiento se efectúa bajo estrictas medidas de bioseguridad y con supervisión del cuerpo técnico.

  • Blanco denuncia a Rodríguez ante tribunal y pide sanción Blanco denuncia a Rodríguez ante tribunal y pide sanción

    El directivo pidió medidas “coactivas como la aplicación de multas” en contra del pandino, quien ayer ordenó cerrar las puertas de las oficinas de la FBF.

  • "Vicepresidente Rodríguez" y comité ejecutivo destituyen a Blanco e inician proceso deportivo "Vicepresidente Rodríguez" y comité ejecutivo destituyen a Blanco e inician proceso deportivo

    "Por haber transgredido la normativa de la FBF, Conmebol y FIFA y de cualquier cargo que ejercía en esta condición”, dice el primer punto de una resolución difundida anoche.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.